Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:57 PM / 24/05/2019
Motín deja varios muertos en Acarigua: cifras no oficiales refieren más de 20
REDACCIÓN SUCESOS
Agencias

Al menos tres personas fallecieron y otras 22 resultaron heridas durante el  motín que se registró, la madrugada de este viernes 24 de mayo, en la comandancia de la Policía estatal de Paéz (Polipáez) en Acarigua, estado Portuguesa, según la información preliminar que ofrecen allegados  al Ministerio Público.

Desde Acarigua, voceros extraoficiales, hablan de más de 20 muertos.

El Observatorio Venezolano de Prisiones tuiteó: "Al menos 23 presos muertos es el saldo de un motín que se registra en la Comandancia General de la Policía en #Acarigua"

La periodista Mariángel Moro informó temprano: "Al menos 5 cadáveres han ingresado a la morgue del Hospital "JM Casal Ramos", de Acarigua-Araure, provenientes de los calabozos de PoliPáez, donde durante la madrugada de este viernes se agudizó el conflicto entre reos y autoridades"

Los lesionados fueron llevados al Hospital Jesús María Casal Ramos.

Fuentes no autorizadas señalan que el motín  dejó heridos a 14 funcionarios de seguridad, algunos de gravedad, con balazos y esquirlas.

Extraoficialmente, entre los fallecidos estaría el  el líder negativo (pran), Wilfredo Ramos.

Personal de la Fuerza de Acciones Especiales dijo al mediodía de este viernes  que el motín en Acarigua fue controlado. Informe inicial habla de "bajas" entre los prisioneros "que se habían atrincherado con granadas de fragmentación".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS