Ministro Reverol: Incidencia delictiva arroja una disminución del 38,3%

Manifestó que para este primer cuatrimestre del año  se focalizarán las acciones en la instalación de nuevos Cuadrantes de Paz.

Por:  Nota de prensa

“Durante las dos primeras semanas  de enero del 2020, la incidencia delictiva presentó una reducción del 38,3% en los nueve indicadores de criminalidad que estudia el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana”, informó este lunes 13 de enero el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en Instagram @reverolnestor.

El titular de la cartera de Seguridad Ciudadana manifestó que para este primer cuatrimestre del año  se focalizarán las acciones en la instalación de nuevos Cuadrantes de Paz y se desarrollarán todas las líneas estratégicas para territorializar las políticas integrales de protección al pueblo.

Estos anuncios los realizó durante la primera reunión que sostuvo con los jefes y representantes de los organismos de Seguridad Ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), donde se revisaron las acciones priorizadas para combatir el delito y fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

“Seguimos comprometidos e invertiremos todos los esfuerzos para continuar con la disminución progresiva de la criminalidad en Venezuela”, indicó Reverol, a través de una nota de prensa.

Más Noticias