Min-Interior intervino Polipulgar y asumió riendas un comisionado del Cpbez

El Gobierno nacional informó que intervino cinco policías municipales de los estados Anzoátegui, Táchira y Zulia,  por 180 días continuos. 

Por:  Agencias

La junta interventora del Viceministerio Integrado del Sistema de Policía (Visipol) y la nueva directiva de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar se reunieron con el alcalde de esa localidad surlaguense, Luis Urbina.

Mediante Gaceta Oficial N° 41.960, de fecha 8 de septiembre, el Gobierno nacional informó que intervino cinco policías municipales de los estados Anzoátegui, Táchira y Zulia, a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, por 180 días continuos. 

Ahora al frente de este organismo de  Polipulgar  estará como director el comisionado jefe (Cpbez) Moisés José Meléndez Soublett y como subdirector el comisionado agregado (Cpbez) Junior Castillo. 

 Urbina informó que una comisión de Visipol inspecciona todos los años el funcionamiento del cuerpo policial en donde hacen una revisión completa de todos los funcionarios, su comportamiento, su estatus y el funcionamiento de todas las áreas del organismo de Seguridad. 

"Que un policía esté mal, no quiere decir que toda la policía lo esté. Hay fallas como en toda las instituciones, para eso es el informe final para las mejoras", resaltó Urbina en. redes sociales  

Más Noticias