Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:02 PM / 12/05/2019
“Mi hijo era un ángel, ese médico me lo mató y debe pagar”: madre de Neiber
Delsy Fernández Velásquez
Cortesía

El dolor  invade a una madre en Maracaibo. La muerte de su hijo la tiene devastada, pero el hacer justicia la mantiene de pie.

“Mi hijo ingresó en ese consultorio lleno de vida y feliz y salió muerto”. Esas fueron las sentidas palabras de Yoleida Cabrita, madre del niño Neiber Moisés Pérez Cabrita (6) quien murió  el pasado 8 de mayo tras una presunta impericia médica por parte del pediatra que iba a operarlo.

“Yo exijo que pague por lo que hizo porque así como mató a mi hijo  puede hacerlo con otros niños”, manifestó Cabrita a las afueras del Cicpc.

La mamá de Neiber narró que el día de la operación del corte del frenillo lingual de su hijo, Neiber se levantó con mucha alegría, incluso voló papagayo.

“Le encantaba hacer petacas y volarlas, ese día (lunes) le dije que después de la operación íbamos a ver la película de Los Vengadores, pero no dio tiempo,  ese doctor me lo mató”.
Asimismo la dolida madre  aseguró que el médico  Argenis Centeno le  cobró en moneda extranjera  por la intervención.

“Mi hijo entró bien, él le inyectó una medicina en un  brazo y enseguida se desmayó, lo operó  pero  comenzó a temblar y a hacer gestos raros, el color le cambió. Le pregunté qué pasaba y me dijo que algo había salido mal, comencé a pedir ayuda y a gritar. Me sacó del consultorio, le dio electroshock luego me mandó a pasar, mi hijo tenía puesto oxígeno y su ojito derecho estaba deforme , aseguró que se mejoraría, pero yo le exigí sacarlo a un hospital. Así lo tuvo 3 horas en la camilla, hasta que lo grité y lo llevamos hasta el Hospital General del Sur. Mi hijo nunca reaccionó, creo que estaba muerto desde el momento que lo inyectó, en el hospital me dijeron que no reaccionó a los medicamentos que le habían puesto”. 

Neiber estudiaba primer grado en el colegio 15 de Octubre, en San Francisco. Su papá Neider Pérez se había ido hace 15 días a Chile buscando un mejor futuro para su familia. El viernes retornó a Maracaibo afligido. “Me mataron a mi hijo y ya no volveré a verlo nunca más, esto no se lo deseo a nadie”. 

Centeno permanece preso en la sede del Cicpc Maracaibo. La policía científica informó el viernes  que sería presentado por la tarde en los  tribunales del centro, pero la audiencia se pospuso.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

DSangiovanni 16/05/2019 02:41 PM

La historia aquí no solo es su muerte sino la historia de que la familia Venezolana está pasando por su peor momento en su historia. El papá no estaba presente en la educación y en el internamiento de su hijo debido a la desgracia que un grupo de malvados ladrones está ocasionando a toda Venezuela.


2

nelido leal 12/05/2019 07:27 PM

SI FUE MALA PRAXIS QUE RESPONDA AHORA LOS PATOLOGOS FORENSES DEBEN DETERMINAR LAS CAUSAS Y ESTABLECER RESPONSABILIDADES. MIS SENTIDO PEASAME A SU MAMA Y FAMILIARES LA VIDA DE UN NINO ES UN TESORO !


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS