Máximo dolor: mujer mató a golpes a su hijastro de 4 años

Cicpc detuvo en Anzoátegui a  Luisa Virginia Pazo Brito y a Erwin José López Cedeño,  en Guanta, al oriente del país.

Por:  Agencias

Otro niño asesinado, otro ángel vuelve al cielo. Un niño de 4 años, maltratado en el hogar, murió en el oriente del país. Por el infanticidio detuvieron a su madrastra y a su papá.

Los hechos sucedieron en Anzoátegui, donde funcionarios  del Eje de Investigaciones de Homicidios de esa entidad, aprehendieron a Luisa Virginia Pazo Brito (30) y a Erwin José López Cedeño (30), en Guanta.

El niño fue llevado al Hospital del Seguro Social César Rodríguez por la pareja. "Los galenos  alertaron a los pesquisas, informando que la madrastra y padre dijeron que había presentado dolores abdominales; sin embargo, al ser evaluado  hallaron múltiples moretones y falleció horas después".

Se le realizó un examen forense "y determinó que el infante murió por traumatismo toracoabdominal cerrado y hemorragia interna".

"Al ser encarados los representantes se comprobó que Luisa maltrataba al infante constantemente, agrediéndolo físicamente, y Erwin tenía conocimiento de tal situación, sin interceder ante las agresiones", señaló este 3 de julio la policía científica.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Más Noticias