Mató al vecino en Colombia "por no recoger excrementos de sus perros"

Fiscalía: Investigadores evidenciaron que víctima y victimario, residentes en un mismo edificio, discutían con frecuencia porque Rincón, al parecer, no recogía los excrementos que sus perros dejaban en la zona común del inmueble.

Por:  Agencias / Foto: Tomada de Q'Hubo Medellín

La prensa colombiana se hace eco este viernes 9 de octubre de un hecho de sangre insólito: Detenido, judicializado y tras las rejas terminó Gustavo Adolfo Rodríguez Zapata, investigado por la muerte de su vecino porque presuntamente no recogía los excrementos de sus mascotas cuando los sacaba a pasear.

La información fue publicada por el sitio web Q´Hubo Medellín y el de Blu Radio. En el segundo que Rodríguez Zapata  es acusado por el brutal homicidio de  Jonatan Esteven Rincón Sanmiguel. Lo acribilló. El cuerpo de Rincón presentó  seis disparos.

Gustavo Adolfo Rodríguez quedó detenido.

“La víctima habría sido ultimada con arma de fuego porque al parecer se negaba a recoger el excremento de sus perros”, comunicó la Fiscalía.

El homicidio se registró en el barrio Palermo de Medellín,  la noche del pasado 9 de julio. "Rincón Sanmiguel fue herido en la calle y el autor de los disparos huyó del lugar rápidamente en moto. La víctima, de 20 años, falleció en el lugar de los hechos", expone Blu Radio.

Agregan que los investigadores evidenciaron que víctima y victimario, residentes en un mismo edificio, discutían con frecuencia porque Rincón, al parecer, no recogía los excrementos que sus perros dejaban en la zona común del inmueble”, según el ente acusador.

  Rodríguez Zapata fue detenido finalmente y el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín le impuso medida de aseguramiento intramuros. El acusado es procesado por los presuntos delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Más Noticias