Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:00 PM / 06/08/2019
Mató a machetazos a su exmujer en Trujillo y dejó herida a la hija
Agencias

A machetazos un hombre asesinó a su exmujer en el estado Trujillo. Los hechos violentos se desarrollaron en cerro El Perico, del municipio Vicente Campo Elías, de ese estado andino.
La víctima tenía 41 años y fue identificada como Heidi Janett Angulo Reyes.


 
El portal del Diario de Los Andes señaló que la ama de casa, la noche del lunes 5 de agosto, había estado en casa de una amiga, cuando   José Francisco Terán Méndez, de 46 años, fue a buscarla para hablar sobre la separación de bienes que intentaban acordar tras pasar un año separados.


Sin embargo, Heidi sabía que la discusión no concluiría bien y se conoció que al despedirse de su amiga le dijo: “Nos vemos mañana, si amanezco viva”.  


Los gritos de la mujer alertaron a su hija Jennifer del Valle Terán Angulo, de 20 años, quien corrió en su  auxilio, pero era muy tarde. "Ya su madre yacía desfigurada en el suelo de la vivienda. No conforme con esto, su progenitor furioso la cortó en los miembros superiores y cabeza y, solo con la intervención de otro vecino, salió de casa".


El Cicpc hizo el levantamiento del cadáver la mañana de este martes 6 de agosto y fue llevado a la morgue de  Valera.
 
Los familiares de Heidi Angulo dijeron a la prensa trujillana que exigen justicia. Señalaron que Terán tenía problemas de alcohol.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS