Mató a la pareja de su "ex" y metió el cadáver en la maleta de un carro

Cicpc detuvo a Jofran Mijares en el estado Miranda. Este junto a William Soto fue a la casa de Samuel Pérez y lo asfixiaron.

Por:  Agencias

Por el homicidio de Samuel Jesús Pérez Patiño el Cicpc notificó que detuvo a los dos implicados. El móvil es pasional.

Funcionarios de Investigación Penal aprehendieron  a Jofran Moisés Mijares López (36) y a William Humberto Soto Núñez (44), por el asesinato de  Pérez Patiño, ocurrido en la zona boscosa de la carretera nacional El Faro-El Cují,  parroquia San Antonio de Los Altos municipio Salías, estado Miranda

Este sábado 29-A informaron: "Gracias a la ardua investigación se pudo conocer que  Jofran  Mijares López sostuvo una acalorada disputa con la víctima, quien actualmente mantenía una estrecha relación sentimental con  la expareja de Mijares, este, al no asimilar la ruptura, optó por hacerle un  seguimiento a Pérez Patiño, a los fines de ubicar su residencia".

Al precisarla, vio lo vulnerable que era el inmueble y decidió  ingresar a la casa junto a   Soto Núñez. Sometieron a Pérez Patiño, lo agredieron y asfixiaron.

"Luego introdujeron el cuerpo de la víctima en la maleta de su propio carro", agregó  el cuerpo detectivesco.  

Entre las evidencias recuperadas se tienen:
un suéter, de color mostaza, impregnado de una sustancia de color pardo rojiza de presunta naturaleza hemática (propiedad de la víctima)
un portatarjetas de color negro, contentivo de varios documentos y tarjetas bancarias identificadas con el nombre del asesinado.
un vehículo marca Toyota, modelo Corolla,  gris, año 2010, placas AA580KP (propiedad del occiso)
un auto marca Hyundai, modelo Accent, azul, año 2004, placas MDP80S (propiedad de Jofran Mijares 
Un televisor pantalla plana, marca Samsung, modelo UN32EH4000G, otro marca Sony, modelo KV-13M30, 5 discos para pesas, un amplificador de sonido, dos cornetas de sonido, un home teather, una laptop  y dos controles de para videojuegos.

Más Noticias