Publicidad

Actualizado hace 527 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:30 PM / 14/10/2019
Mataron en riña a detenido en calabozo del Cicpc: lo señalaban de abusar de 2 sobrinas
E. García

La madrugada del domingo 13 de octubre estuvo agitada para los  detenidos que están en la Subdelegación Maracaibo del Cicpc.
A la 1:00 am se suscitó una riña en el calabozo, dejando como saldo un fallecido y un herido de consideración.


El asesinado a puñaladas quedó identificado como Richard Alexander Villalobos Montiel, de 40 años. 
Según la minuta policial, el herido --de quien no se aportó la identificación-- sigue bajo vigilancia médica.

Villalobos Montiel estaba detenido por abuso sexual contra dos de sus sobrinas.

El 17 de septiembre pasado se informó: "Un tío y un abuelo de dos niños fueron detenidos porque ambos practicaban actos lascivos con las menores de 9 y 14 años.

El Cicpc realizó el par de arrestos y dijo que "aprovechando   su parentesco con las víctimas,  las tocaban y las mantenían amenazadas con hacerles daño si estas decían lo ocurrido".
Los hechos ocurrían  en el sector Altos 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Luego de una denuncia interpuesta por familiares de las menores y exámenes forenses ordenados por pesquisas de la Subdelegación Maracaibo, "se pudo conocer que los detenidos, Richard Alexander Villalobos Montiel (40) y Rixio Lery Villalobos Medina (64), amenazaban a las niñas con un cuchillo, para someterlas y tocarlas, manteniéndolas en zozobra durante meses", se divulgó en la cuenta Instagram del jefe nacional del cuerpo detectivesco.


Abatido hampón en barrio Rafito Villalobos  
Una comisión compuesta por funcionarios del Cpbez y la Secretaría de Gobierno, que realizaba labores de investigación en el barrio Rafito Villalobos, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, repelió el ataque de un hombre que vieron en actitud sospechosa. Le dieron la voz de alto y este   respondió con balas.
En el tiroteo suscitado a las 8:30 pm del   sábado 12 de octubre, el hampón --que no portaba identificación-- resultó muerto.
Se recuperó un  revólver.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS