Mataron al comandante del Fuerte Tarabay y a un sargento en Tumeremo, Bolívar

Como emboscada se maneja el hecho. Se dirigían al cuartel en una camioneta Toyota Fortuner, gris, placas AM312MA.

Por:  Agencias / Fotos: Vía Twitter

Desde el sur del país se informa que un grupo armado "emboscó y asesinó" al comandante del Batallón 512 Fuerte Tarabay,  teniente coronel (EJ) Ernesto Solís León, de 41 años, y al sargento Gustavo Flores.

El doble crimen se registró la noche de este lunes 6 de abril en el sector  La Caratica, de Tumeremo, estado Bolívar.

Los dos hombres se dirigían al cuartel en una camioneta Toyota Fortuner, gris, placas AM312MA. Al volante iba Flores.

Ernesto Solís León, de 41 años.

Eleazar Urbáez dijo en twitter que  ambos quedaron sin vida en el interior de la unidad vehicular. 

Comisiones de la Policía de Bolívar, GNB, Cicpc y Ejército fueron al lugar de la emboscada.

También en esa misma red social Delmiro De Barrio dijo: Reportaron detonaciones y explosiones en sector las Tejas, vía Fuerte Tarabay, de forma inmediata salió una comisión militar para verificar la zona, al llegar al sector las Tejas (Tumeremo) encontraron una Toyota Fortuner, con múltiples impactos de bala, y en su interior los cuerpos sin vida de Ernesto Solís (41) y Gustavo Flores.

La periodista Pableysa Ostos recordó que en La Nueva Prensa, versión digital, se reseñó en diciembre pasado que una comisión de la Fiscalía General de la República fue hasta la población de Tumeremo. “Funcionarios se encargarán de investigar una serie de denuncias realizadas por víctimas en contra del teniente coronel (Ej) Ernesto Solís, comandante del Fuerte Tarabay de esta localidad”.

"Dos fiscales fueron comisionados para hacer las investigaciones correspondientes a las acusaciones de robo, extorsiones y presuntos enfrentamientos, entre otros delitos".

Más Noticias