Mataron a sacerdote en Caracas: detenidas 2 mujeres de 19 años y un joven de 17

Una de ellas permitió que ingresaran el jovencito y otro hombre a la casa del presbítero. Lo atacaron con arma blanca para robarlo.

Por:  Agencias

Al sacerdote Franklin Lenan Pineda Altuve lo mataron en Caracas y por el crimen están detenidos  dos mujeres de 19 años, un hombre de esa misa edad y un adolescente de 17 años.

Este miércoles 11 de noviembre, el director del Cicpc, comiario Douglas Rico,  informó el esclarecimiento del homicidio de     Pineda Altuve (54), quien era presbítero  en el Cementerio del Este, y dio a conocer  la captura de Leonel Alejandro Aguilar Bandrés (19), Alejandra Antonella López Ramírez (19), Bárbara Andrelis Alzuro Córdova (19) y un joven de 17 años.

Las investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios determinaron que el sacerdote tenía una amistad con Bárbara, quien valiéndose de eso acudía a su vivienda con amigas para que se hospedaran por varios días.

"El día del hecho, Alejandra le permitió el ingreso a dos hombres, quienes sometieron a la víctima y propinaron múltiples heridas con un arma blanca, para huir del sitio con sus pertenencias", señaló Rico.

Más Noticias