Mataron a mujer y la lanzaron al mar: implicados un hombre y su hijo

A Jetsica Jiménez la asesinaron en el estado Sucre. Intentaron violarla. Félix  de La Cruz Arrioja (47) está detenido y buscan a su hijo, de 26 años.

Por:  Agencias

Con dos detenciones y una por concretar el Cicpc anunció que esclareció la muerte de una mujer, de 37 años, en el estado Sucre. En este hecho participaron un hombre y su hijo.

El director nacional del órgano detectivesco, comisario general, Douglas Rico en una transmisión en vivo por  Instagram,  informó  que el  Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Cumaná, por el asesinato de Yetsica María Jiménez, ocurrido la semana pasada  en el sector La Inmaculada, municipio Sucre. Fueron capturados José Rafael Jiménez Medina (27) y Félix Manuel de La Cruz Arrioja (47), en el sector El Pozo. Continúan las investigaciones  para dar con la detención de Félix Eduardo De La Cruz García (26), quien se encuentra huyendo.

Señaló que la víctima, una vendedora de pescado, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los victimarios, cuando Félix Manuel y su hijo Félix Eduardo intentaron violarla, por lo que José Jiménez, le propinó un golpe con un objeto contundente que le ocasionó la muerte a Yetsica, posteriormente la montaron en una embarcación y arrojaron en altamar.

Jetsica JIménez vendía pescados.

Mató a su mujer  en 2017 y escapó

El comisario también informó que el homicidio de Igna Cecilia López Márquez (50), ocurrido el  24 de septiembre de  2017, en el sector Pedro Camejo, parroquia Tocuyito estado Carabobo, fue esclarecido con la captura del autor material del hecho, quien fue identificado como  Kenhit Antonio Velásquez Azuaje (45), pareja sentimental de la víctima.

El hecho se suscitó cuando estaban reunidos con amigos y Velásquez decidió salir a buscar hielo y bebidas alcohólicas, al regresar observó a  su pareja  en una situación amorosa con otro hombre, quien rápidamente huyó del lugar.  Velásquez le causó la muerte a Igna y posteriormente simuló un robo.

Triple homicidio

Otro hecho resuelto es el triple homicidio ocurrido el sector Arenal II, parroquia y municipio Aguasay, estado Monagas, donde perdieron la vida Boris Ramón Vegas (43), Eduar José Medrano (28) y Jhonny Rafael Maita (43).

Rico explicó que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas capturaron a Víctor José Gil (19) y Luis Felipe Acosta Rojas (25), quienes para saldar problemas personales accionaron sus armas de fuego, para segarle la vida a estas personas y dejar heridas a dos más.

Más Noticias