Mataron a hombre para robarle la moto y la comunidad no los dejó escapar

Como Ángel Urdaneta y Ariannys Vargas quedó identificada la pareja que presuntamente segó la vida  de Víctor Martínez, al oeste de Maracaibo. 

Por:  Redacción Sucesos

Un hombre, de 48 años, y una mujer,  de 23, quedaron detenidos por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), luego de haber, presuntamente,  asesinado a disparos a un hombre para robarle su motocicleta en el barrio Rafito Villalobos, de la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo.

Como Ángel Francisco Urdaneta y Ariannys Chiquinquirá Vargas Méndez quedó identificada la pareja que  habría acabado con la vida  de Víctor Martínez.

La policía, según  nota de prensa, recibió la novedad a través del VEN911 a donde llamaron los vecinos del sector, quienes notificaron que luego del homicidio habían  acorralado al par de homicidas para que no escaparan de la escena del crimen.

Inmediatamente los cpbez, del servicio en el Cuadrante de Paz número 48,  se trasladaron hasta el lugar donde arrestaron a la pareja.

 Al verificar sus datos en el Servicio de Información e Investigación Policial (Siipol) se conoció que Urdaneta estaba siendo  requerido por el Juzgado Décimo Tercero de Control del Circuito Penal del  Zulia por el delito de  aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto y robo, desde el 6 de marzo de 2017.

Más Noticias