Mataron a abogado en Falcón; el cuerpo lo dejaron en el maletero de su camioneta

Por:  Agencias

La desaparición de un abogado fue notificada por sus parientes y allegados, en Falcón, a través de mensajes de WhatsApp. Había salido de su casa y no volvió la noche del martes 17-D a dormir. La familia se alarmó más al ver que no contestaba su teléfono celular. 
 
“Gustavo José Sánchez. Anda en una Tucson color verde, placas AI556VA. Papá de nuestro amigo Chichito Work Shop. Está desaparecido desde ayer 7:00 pm. Ayúdame a difundirlo”, decía uno de los mensajes difundidos.


Un par de fotos, una de Gustavo más joven, en paltó; y otra  donde lucía más canoso,   y vestido con una chemisse, acompañaron el alerta, reseñó el sitio web de Nuevo Día.

Sánchez vivía en Coro. Tenía 69 años

Sánchez el sábado 14 de diciembre había cumplido 69 años. Vivía en la avenida Rómulo Gallegos, de Coro. 


En ese portal informativo se dice que hacia  las 10:00 de la noche del martes,  en el municipio Colina, pasando Las Ventosas y ya rumbo hacia Tomodore, algunos habitantes dijeron haber visto  pasar la camioneta Tucson con los vidrios arriba. "Quien manejaba,  pasó de largo en una curva".


 "La mañana de este miércoles, los pobladores amanecieron alarmados por la presencia de personas buscando la camioneta y más tarde los motorizados del Centro de Coordinación Policial 11 de Polifalcón, por lo que intuyeron que se trataba de otro vehículo robado (...)", se dijo en Nuevo Día.


Eran las 9:00 am y efectivamente rastreaban un auto en manos del hampa. En el maletero, lamentablemente, fue encontrado el cuerpo de  Sánchez, informó el periodista Gerardo Morón Sánchez.


La policía científica dijo que el cadáver del abogado presentó una puñalada en el corazón.

Más Noticias