Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:00 PM / 10/06/2019
Madre dejó solos en casa a sus 2 niños; a uno lo encadenó
Agencias
Agencias

Yésica Carolina Rodríguez Yépez, de 32 años, fue detenida el domingo 9 de junio en Lara por dejar encadenado a uno de sus dos hijos. Los había dejado solos en casa.

La mujer fue arrestada por trato cruel, dijo la Policía


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) practicaron el arresto de la mujer. 


Voceros policiales dijeron que Rodríguez Yépez  mantenía encerrados a sus dos hijos en una casa del barrio Cardenal, municipio Jimenez-Quíbor, Lara. 


"Los sometía a trato cruel y a uno lo mantenía encadenado a un mueble".

La PNB rescató al menor encadenado. Lo llevó al hospital


Vecinos hicieron la denuncia en la la estación Policial Ciudad Judicial Quibor, porque los había dejado encerrados desde el viernes. 


La policía acudió, pero ella no estaba. Violentaron la puerta para rescatarlos. La mujer fue detenida horas más tarde por esa zona.


Los hermanitos fueron llevados al Hospital Baudilio Lara para el chequeo médico, informó la periodista Altagracia Anzola en sus redes. 

La PNB dejó constancia de las condiciones insalubres de la casa y del estado en que hallaron a los pequeños.

El caso, dijo la reportera,  fue notificado al Ministerio Público y al Consejo de Protección  de Niños, Niñas y Adolescentes
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 11/06/2019 02:43 AM

Los mas duros son los noruegos, medio le tocas un pelo a un hijo y la policía va y te lo retira. Terminan siendo educados por el estado. Hace años decían que Chávez te iba a quitar a tus hijos, fue una lastima que no lo haya hecho. Los delincuentes y terroristas no nacen así, se hacen a través del camino. Los dos países donde tienen más hijos retirados por incapacidad paternal en toda Europa son Portugal, y España. Recuerdan a Goveia? El se fue para Venezuela huyendo de los malos tratos de sus padres. Por eso siempre toman una decisión en base a un trauma. Sin embargo, son completamente recuperables. Después los tratan como si fuesen animales de compañía para después festejarles los errores que cometieron.


1

Pedro Reyes 11/06/2019 02:47 AM

No necesariamente un hijo fruto del cruce entre un bipolar y una esquizofrénica tiene que ser como ellos. Dele hacia adelante.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS