Madre de venezolana asesinada en Barranquilla viajó para retirar el cuerpo

La progenitora salió de Valencia. Yahismar Ochoa, 18 años, recibió un balazo en el pecho. Señalan al marido por el feminicidio.  

Por:  Agencias

El cadáver de la venezolana Yahismar Mayerlis Ochoa Búdez, 18 años,   sigue en el Instituto de Medicina Legal en Barranquilla. Por el feminicidio señalan al marido de la víctima, a quien identificaron como Carlos Andrés Sánchez Ibarra. El homicidio se registró la noche del pasado sábado. La joven recibió un balazo en el pecho.

El homicida, de 26 años, está huyendo desde el mismo 7 de marzo. Recuerdan en el sitio web de El Heraldo que el crimen se perpetró en el sector La Loma, del barrio Barlovento, en Barranquilla.

Según ese medio, “los trámites para reclamar el cuerpo los realizará la mamá de la víctima, quien viene viajando desde la ciudad de Valencia, en Venezuela”.

Se espera que la madre de Yahismar llegue a Barranquilla este lunes o martes muy temprano.

La venezolana dejó una niña  de 4 meses, según sus parientes. “Actualmente está bajo el cuidado del abuelo de la víctima, un adulto mayor que se gana la vida trabajando como vendedor ambulante en las calles de Barranquilla”.

En esa ciudad vive también un hermano de la víctima, de 15 años.

El sábado 7 de marzo, víspera del Día Internacional de la Mujer, Ibarra asesinó a su pareja. Habían discutido porque ella lo vio besando a otra mujer, contaron testigos al referido medio colombiano.

Más Noticias