Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:32 PM / 10/04/2017
MP presentará a 40 personas ante tribunales por hechos de violencia en protestas del lunes
Panorama
Ministerio Público acusó a hombre de matar a su hija porque no dejaba de llorar, Bolívar
Archivo

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante tribunales de control a 40 personas por estar presuntamente incursas en distintos hechos de violencia ocurridos, este lunes 10 de abril, en los estados Miranda y Lara, así como en el Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Estas personas fueron aprehendidas en las mencionadas localidades por efectivos de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, entre los que destacan la Guardia Nacional Bolivariana, además las policías Nacional Bolivariana y municipal de Guaicaipuro (Los Teques).

En este contexto, fueron aprehendidos 18 ciudadanos en el AMC, 20 en Lara y otros 2 en el estado Miranda.

En virtud de la situación, los fiscales coordinan las investigaciones correspondientes en aras de determinar sus responsabilidades penales, al tiempo que velarán porque se les garanticen sus derechos humanos y demás garantías de acuerdo a la legislación venezolana.

Cabe acotar que durante los hechos violentos acaecidos en Caracas resultaron lesionados un joven de 20 años de edad y un hombre de 34, quienes se encontraban manifestando en las inmediaciones de la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta. Estas víctimas fueron de inmediato trasladadas a centros asistenciales donde recibieron atención médica oportuna.

Por otra parte, en el estado Lara se reportaron daños a la sede del Ministerio Público, situada en Barquisimeto, situación que también está siendo investigada por los representantes de la institución.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Marco Augusto 11/04/2017 10:28 AM

Y cuando van a presentar a los magistrados del TSJ??? Los primeros en cometer delitos


1

luis villegas 11/04/2017 10:45 AM

asi es carajooooooooooooo cuando preguntan


2

luis villegas 11/04/2017 10:44 AM

asi es carajooooooooooooo cuando preguntan


3

luis villegas 11/04/2017 10:44 AM

asi es carajooooooooooooo cuando preguntan


2

Pedro Reyes 11/04/2017 08:23 AM

Aclaratoria solo por prevenir la (otra) dolencia de la sociedad llamada síndrome de la falsa memoria. Antes de Chávez, cuando supuestamente había de todo en (supuesta) riqueza abundante siempre protestaron, quemaron cauchos, hicieron huelgas, y el resto de los largos etcéteras que incluye las muertes por asesinato. Los predominantes para la fecha los llamaban los adecos o copeyanos o cualquier variante de esas enfermedades de trasmisión mental. Ledezma, y todos lo que están en Miami tiene un largo historial de hacer lo que mejor les venga en gana. Es solo eso, y además. La repetición del proceso llamado protesta través del tiempo solo han dado como resultado que jamás han sido efectivos. No importa, tarde o temprano aprenderán que solo trabajando es que se levanta a un país en crisis. Que de acuerdo con los 40 años que recuerdo en Venezuela, jamás han salido de ella (crisis).


1

Pedro Reyes 11/04/2017 08:24 AM

2 ejemplos: En España conocí a una doctora que (mientras tanto) estaba trabajando en una empresa de limpieza. Hablando con ella para mi siguió siendo doctora. Le agradezco la sinceridad de ella y la comparto ya que ella me dijo que recibió una casa unifamiliar de Chávez y la vendió para irse del país. Por otro lado. En Miami. La ciudad preferida de todos aquellos que jamás han estado conscientes de su verdadera nacionalidad. Hablando con un magister (porque lo era) le dije que tengo por norma respetar a cualquier presidente del mundo, incluye a Maduro. El me replico: Pero Maduro? si ese (no) nos respeta a nosotros. Yo le dije, no soy chavista, pero preséntame los históricos de todos los impuestos que has pagado cuando estuviste en Venezuela?. La respuesta fue: Me miro mal de arriba abajo y se fue.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS