Los señalaron de falsificar títulos universitarios y fueron arrestados en el 18 de Octubre

Según funcionarios de la PNB,  las 2 personas que quedaron detenidas utilizaban  " sellos de diferentes instituciones, como de la Zona Educativa Zulia y el Registro Principal".

Por  Agencias

Un hombre y una mujer quedaron detenidos por la PNB en el sector 18 de Octubre de Maracaibo. La causa: falsificaban títulos universitarios, dijo el cuerpo policial.
 
La tarde del martes 21 de enero una comisión de policías nacionales llegó hasta la casa E41 ubicada en la calle 4 con avenida 1A del nombrado sector y detuvieron a Albenis Febres Gabriel Carrasquero, de 40 años, y a Jennifer Machado, de 45.
 
Según un boletín de prensa, la PNB dijo que en esa vivienda de la parroquia Olegario Villalobos, al norte de Maracaibo, los hoy detenidos, "de manera clandestina falsificaban y gestionaban ilícitamente documentos apostillados". 


Los oficiales señalaron que la pareja utilizaba  "para esos hechos delictivos sellos de diferentes instituciones (Zona Educativa Zulia y Registro Principal)".


El Cpbez  incautó como evidencias los diferentes títulos universitarios emanados de la Universidad del Zulia, Universidad Rafael Belloso Chacin  y demás documentos legales.
Notificaron del procedimiento al Ministerio Público.  

Más Noticias