Lo mataron mientras esperaba que le abrieran el portón de su casa en Cabimas

Lisandro Antonio Pérez Hernández, de 52 años, fue atacado por dos delicuentes que se trasladaban en una camioneta Explorer gris. Ocurrió en Ambrosio.

Por:  Redacción Sucesos

Mientras esperaba que le abrieran el portón de su casa, Lisandro Antonio Pérez Hernández, de 52 años, fue asesinado, la noche de este lunes 10 de febrero,  a tiros por unos delincuentes.

Presuntamente pretendían robarle su camioneta, una Jeep Cherokee, modelo Comander.

El hombre vivía en el conjunto residencial Villa Monte del sector Bello Monte, de la parroquia Ambrosio,  municipio Cabimas.

Eran las 8:00 de la noche, cuando Pérez Hernández llegaba a su casa. De repente, fue abordado por un par de delincuentes que se trasladaban en una camioneta  marca Ford modelo Explorer, gris, contaron testigos al Cicpc.

La víctima --al ver la intención de los sospechosios --intentó huir, pero estos le dispararon sin clemencia dejándolo mortalmente herido.

Dentro de la camioneta, le quitaron las prendas que cargaba, su cartera y otras pertenencias. Sus familiares, al escuchar los disparos y los gritos de los  vecinos, salieron a auxiliarlo.

Lo trasladaron a una clínica cercana, pero llegó sin signos vitales, precisó la policía científica.

Más Noticias