Lo mataron a machetazos y están detenidos su mujer y el amante

Cicpc detuvo a tres personas   por atroz homicidio pasional en Barinas.  

Por:  Agencias

El asesinato de Javier Barillas, calificado de atroz por el Cicpc, quedó esclarecido en Barinas con la detención de tres personas. El móvil: pasional.

Entre los aprehendidos está una mujer que  mantenía una relación con la víctima y  con uno de los capturados por el homicidio.

Yusaira Ramírez   (34), alias "La Yajaira; José Ysael Roa Hernández (21), alias "El Peluca", y Yeiko Lenader Vivas Durán (20), apodado "El Jeiko"  fueron arrestados por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Socopó, en el sector Santa Bárbara Bendita, parroquia Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre.


Los aprehendidos y Javier Barillas se encontraban reunidos en una vivienda ubicada en la carretera nacional Troncal 005, sector Batatuy, donde sostuvieron una discusión ya que Yusaira Ramírez mantenía una relación sentimental con Barillas y  con  José Roa.

En las redes sociales del jefe nacional del Cicpc explicaron, este 14 de julio, que los criminales ataron de manos y pies a Javier Barillas para luego atacarlo con un machete, causándole la muerte.

Luego, ocultaron el cuerpo entre la maleza de la parte trasera de la vivienda.

En el sitio se incautó un machete y un segmento de cable.

Los tres detenidos quedaron puestos a la orden de la Fiscalía Décima de la Circunscripción Judicial.

Más Noticias