¡Lo cazaron! reportan muerte de expram de Sabaneta a la salida de un 'súper' en Barranquilla

Gatilleros en moto lo espararon a la salida del local en Villa Campestre. En el vecino país lo identificaron como Hugo Enrique Luna Rico.

Por:  Agencias

Atacado a tiros y dentro de un carro quedó el cadáver de Hugo Enrique Luna Rico, de 40 años. La muerte fue en Barranquilla, Colombia.

Versiones periodísticas señalan que se trata de Hugo Enrique González Rico, un expram de la cárcel de Sabaneta, Maracaibo.

Hombres en moto lo mataron a las 11:00 am de este viernes 17 de enero cuando estaba en un estacionamiento de un supermercado,  ubicado en el sector de Villa Campestre, en jurisdicción de Puerto Colombia, Barranquilla.

Según el reporte de la Policía, Luna recibió un balazo en el rostro, que le salió por la región occipital, dijo la prensa del vecino país.

Un testigo  aseguró a medios colombianos que  lo  estaban esperando dos hombres en una moto. Cuando  se montó en su carro, marca Renault Sendero, blanco,  se le acercaron y le hicieron varios disparos.

"Se escucharon como cinco disparos, pero solo uno lo impactó en la cabeza", dijo el testigo a zonacero.com.


En El Heraldo de Barranquilla señalaron que "Luna Rico se encontraba esperando que una mujer saliera del supermercado con algunas compras para subirlas al carro. En ese momento, desde la puerta trasera del lado derecho, donde al parecer estaba una menor de edad, hija del hombre, fue atacado".

Por la posición en quedó el cuerpo, se evidencia que este intentó esquivar las balas, pero no le fue posible. Agentes de la Policía y el CTI llegaron al sitio para realizar la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo.

Los responsables huyeron del lugar y las autoridades desplegaron labores para lograr sus capturas. Este es el primer homicidio que se registra este año en Puerto Colombia".


"El Kike"  fue encontrado por la GNB  en agosto de 2013 en el centro comercial La Misión, situado a unos tres kilómetros del penal de Sabaneta.

Escapó de la cárcel de Tocuyito el 26 de mayo de 2014 con tres compinches y  por su evasión procesaron a cinco custodios del penal de Carabobo. Al año siguiente lo recapturaron en un mall en Nueva Esparta y en abril de 2019 el Cicpc Zulia dijo que estuvo implicado en el asesinato de la doctora Anyelin Romero Guerra.


“Desde Panamá ordenaron su muerte, un delincuente que se encuentra preso, identificado como Hugo Enrique González Rico, de 26 años, alias ‘El Kike’, fue quien contactó a la doctora por la compra y venta de 10 mil dólares”, señaló. 
 

Más Noticias