"Lo atrapan en Maracaibo por cobrar $ 100 a bachilleres para otorgarles una beca"  

Luego de recibir el pago, "los ingresaba de forma fraudulenta al sistema" en una universidad al norte de Maracaibo, informó el Cpbez.

Por:  Nota de prensa

Dándole respuesta a denuncias sobre una serie de estafas que se venían presentado en una casa de estudios privada --al norte de Maracaibo-- una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscrita al Servicio de Investigación Penal, logró la detención de Oliver Gabriel Rivera Gómez, quien fungía como asistente integral de control de estudios de la referida universidad.

Rivera, según se explica en nota de prensa, "les exigía a los bachilleres interesados en continuar con sus estudios preparatorios la cantidad de 100 dólares para otorgarles una beca de la Fundación Luis Hómez, programa universitario adscrito a la Gobernación del estado Zulia. Luego de recibir el pago, "los ingresaba de forma fraudulenta al sistema".


"Después de un exhaustivo trabajo de investigación se logró la aprehensión y Rivera  quedó a la orden de la Fiscalía sexta".

Ese despacho  trabaja con las autoridades académicas para conocer cuántos jóvenes "fueron engañados por Rivera  y si hay otras personas involucradas en el caso".

Más Noticias