Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:00 AM / 13/09/2019
Lo asesinaron a balazos en una plaza de Carrasquero, Mara
L. Dagand

Tres homicidios registró el Zulia este miércoles 11 de septiembre. Las violentas muertes son investigadas en La Cañada, Mara y "Lossada".

Danuel Romero Bracho estaba, la mañana del citado día, en la casa M3-10, de la manzana 2, calle 2, del sector Villa Camelias, de la parroquia Chiquinquirá, en el municipio La Cañada de Urdaneta. Hasta allí llegaron   varios gatilleros y lo sorprendieron. Sin decir ni una palabra lo acribillarlo, contó una fuente policial.

El segundo crimen se suscitó en el centro de Carrasquero, específicamente en la plaza de Carbones, de la parroquia Luis de Vicente, del municipio Mara.

Un hombre, por identificar, estaba en la plaza y varios disparos se escucharon. El hombre se desvaneció en una banqueta, según contaron testigos al Cicpc. Nadie vio a los homicidas.

Mientras que en Campo Boyacá, sector La Paz, de la parroquia José Ramón Yepes, del municipio Jesús Enrique Lossada, ocurrió el tercer asesinato.

En horas de la tarde del 11-S, Ubenis José Sevilla Martínez, apodado “El Chueco” y   “Cara Cortada”, fue emboscado por varios pistoleros. Lo acribillaron.

Sevilla tenía 28 años.

El Cicpc  ya comenzó con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de estos tres homicidios.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS