Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:00 AM / 29/11/2019
Lo agarraron en el Puente por ocultar marihuana en el doble fondo de unas pimpinas
Nota de prensa

Guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 111, ubicados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Punta de Piedra, del Puente sobre el Lago, lograron detener a un hombre por llevar ocultos en pimpinas varios kilos de marihuana.


El detenido quedo   identificado como Favio Miguel Romero Romero, venezolano de 27 años. Llevaba en sus pertenencias 11  panelas que arrojaron un peso de 5 kilos 200 gramos.


La detención se produjo cuando Romero transportaba los paquetes de manera oculta en el doble fondo en dos  pimpinas, simulando que llevaba líquido.


Ante el nerviosismo del hombre, los guardias nacionales realizaron más exhaustiva la revisión de rutina dando con la carga de droga. El ciudadano se transportaba en un carro  Ford modelo LTD, azul, perteneciente a la línea de transporte extra urbano Maracaibo – Barquisimeto. Lo arrestaron cuando iba en dirección  a la COL. 


El caso quedo a cargo de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Circuito Judicial del estado Zulia en materia de droga, por el delito de tráfico ilícito de sustancia estupefacientes y psicotrópicas, dijeron voceros castrenses.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más