Les tendieron una trampa a dos sexagenarios y los mataron

Cicpc atrapó a Adán Paúl Ortuño Acosta (32) y a Jesús Eduardo Lugo González (28). Les hicieron creer  que les darían un dinero por venta de un BMW y los asesinaron.

Por:  Agencias


El comisario general, Douglas Rico, este martes 23-J durante una transmisión en vivo por Instagram, informó sobre el esclarecimiento de un doble homicidio ocurrido en la vía principal de San Martín, en Caracas.

Las víctimas fueron José Occhicone Acocelia (67) y Manuel Humberto Sánchez Sánchez (63).

Dijo que durante las investigaciones realizadas por la División de Investigaciones de Homicidios, se logró la captura de Adán Paúl Ortuño Acosta (32), quien en complicidad con Jesús Eduardo Lugo González (28), contactó a las víctimas y, bajo engaño, les hicieron creer que entregaría un dinero por la venta de un vehículo BMW, placas AA746ML. Una vez interceptados le quitaron la vida, los despojaron de su vehículo marca Freelander, modelo Land Rover, placas GEG35R y huyeron del lugar en el BMW.

A manera de balance, el jefe policial señaló que en lo que va de año llevan un total de  20 mil 369 personas detenidas por diversos delitos, la incautación de 2 mil 315 armas de fuego y 7 mil 843 municiones, la desarticulación de 821 organizaciones delictivas y la recuperación de 4 mil 506 vehículos.

Más Noticias