Publicidad

Actualizado hace 142 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:00 PM / 06/08/2019
La madre calló: abuelo abusaba de su nieta de 3 años
Agencias

Noriannis José González Agreda (24)  fue detenida por funcionarios de la Subdelegación del Cicpc Ciudad Guayana por ser cómplice del delito de actos lascivos en contra de su hija de  3 años. Callaba que era el    abuelo   el responsable del acto criminal.

La detenida tenía conocimiento de que su padre se valía del nexo familiar para abusar de la inocencia de la niña; el hombre aprovechaba la soledad de la vivienda ubicada en el sector Inés Romero de la parroquia Vista al Sol, en el municipio Caroní (Bolívar),  para tocar a la infante.

La madre de la víctima omitía el hecho alegando que no quería que su progenitor presentara cargos policiales, informó el Cicpc.



De inmediato, una comisión del Cicpc realizó experticias técnico científicas e investigaciones de campo que comprobaron la culpabilidad del agresor, quien escapó de la casa y está siendo buscado   por las autoridades.

Noriannis González fue detenida en la avenida Centurión cruce con Angostura, sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa, y puesta a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS