¡La buscan! Así es la mujer que se llevó a la niña Fátima en México

Por información que permita dar con la delincuente, la Procuraduría  ofrece como recompensa $ 100 mil. El asesinato de esta pequeña, de 7 años, ha conmovido a los mexicanos.

Por:  Agencias

Autoridades mexicanas difundieron este martes 18 de febrero el retrato hablado de la mujer que se llevó el pasado 11 de este mes a la niña Fátima, quien apareció muerta el fin de semana.

Por información que permita dar con esta mujer, la Procuraduría de México ofrece como recompensa 100 mil dólares.

El asesinato de esta niña de 7 años ha conmovido al país, sacudido por feminicidios.

Aautoridades escolares abrieron una investigación para determinar por qué se permitió que la menor fuera sustraída del plantel por una persona no autorizada.

Se ha dicho que la menor fue raptada el día que su mamá llegó tarde por ella al colegio Enrique C. Rébsamen.

La Fiscalía llamará a declarar a todo el personal académico y administrativo, así como a funcionarios de la propia Fiscalía para indagar si actuaron con la celeridad que ameritaba la denuncia de la desaparición, informó CNN.

La mañana del lunes 17-F, la madre de la vìctima, María Magdalena Antón, acudió pidió justicia para el caso y señaló a un hombre como presunto responsable del asesinato de la menor.


La mujer pidió que sea localizada la mujer que aparece en un video con la menor en inmediaciones de su escuela.


"No conozco a esa señora, pero fue mandada por Alan Herrera", denunció ante las cámaras que la esperaban a la salida de la morgue. Antón alegó que este señor, de quien las autoridades no han proporcionado más información, ya había agredido a otros familiares. "Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de cada uno de ustedes", advirtió la madre, según cita la versión digital El País de México.

Más Noticias