La arrestaron "por su complicidad en abuso sexual de su hija de 7 años"

Según informa el Cpbez, la pequeña "contrajo una enfermedad venérea". El caso se presentó en San Francisco. Buscan al responsable de este hecho.

Por:  Agencias

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, lograron la aprehensión de Génesis Araujo, por su presunta complicidad en la violación de su hija de 7 años.

Luego de recibir un reporte sobre una menor con aparentes signos de abuso sexual -- que estaba siendo atendida por los  médicos de guardia en el ambulatorio El Silencio, ubicado en la parroquia Domitila Flores-- una comisión policial se trasladó al centro de salud para corroborar la información.

Los uniformados se entrevistaron con los doctores tratantes, quienes manifestaron que Araujo había llegado con su pequeña hija, alegando que la niña sentía molestias en sus partes íntimas desde hace tres semanas y tras ser evaluada por los galenos,  observaron que la infante presentaba laceraciones en sus genitales y estaba contagiada de una enfermedad venérea, se informó a través de un boletín de prensa.

Seguidamente, los cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 10° detuvieron a la progenitora de la víctima y la llevaron bajo custodia al comando policial, de igual manera continúan las averiguaciones para dar con el responsable de este hecho.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 35° en materia de menores.

Más Noticias