¡La apuñaló! hombre mató en riña a su mujer colombo-venezolana

Alcaldía de Codazzi ofrece hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura del hombre, reseña El Heraldo de Barranquilla.

Por:  Agencias / Foto: Vía El Heraldo

Marelis Yudith Bueno Castro, una colombo-venezolana, fue asesinada por su pareja en una barriada de Codazzi, en el departamento del Cesar, en el vecino país.
Tenía 31 años y el cuerpo presentó 13 puñaladas, dijeron autoridades.


El crimen , recoge la prensa, es el  primer feminicidio de este año en el Cesar. Ocurrió a las 5:00 de la mañana de este 10 viernes de enero en el barrio Divina Pastora de ese municipio, donde según testigos, se registró una riña entre

Marelis Bueno y su esposo, reseñó El Heraldo de Barranquilla.


"El hombre atacó con arma blanca a su mujer, causándole 13 heridas y luego huyó del lugar de los hechos y es buscado por las autoridades", agrega el sitio informativo.

De Bueno dijeron que fue trasladada por habitantes del sector hasta el hospital de Codazzi, pero   llegó sin signos vitales.

El citado diario de Barranquilla amplía que la Alcaldía de Codazzi ofrece hasta cinco millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura del hombre que asesinó Marelis Yudith Bueno Castro.

Más Noticias