Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:14 AM / 09/09/2018
Joven venezolano es linchado en Brasil
Agencias
1
Referencial

José Rodríguez, de 21 años, presuntamente habría asesinado a un brasileño en Jardín Floresta porque lo halló robando.

La muerte alcanzó a un joven venezolano en otras fronteras. José Rodríguez (21),   fue asesinado a garrotazos el pasado jueves en Roraima, reseñaron medios locales. 

En el  estado al norte de Brasil y fronterizo con Venezuela  Rodríguez habría asesinado a puñaladas al brasileño Manoel Siqueira de Souza (35) en Jardín Floresta, un barrio en la zona oeste de Boa Vista.  Todo sucedió el mismo día. 

Presuntamente el venezolano lo mató luego de que Siqueira lo persiguiera por haberlo visto robar en una tienda del mencionado sector.

 Luego de que Rodríguez cometiera el crimen empezó a huir pero una turba de  personas lo empezaron a perseguir  y lo mataron golpeándolo en la cabeza con diferentes objetos a pocos metros de una barriada pobre en la que viven  cerca de 250 refugiados venezolanos, destacaron los medios.

La Fuerza Nacional de Seguridad, fue enviada al lugar del homicidio y del linchamiento para evitar nuevos actos de violencia y ante el temor de los venezolanos de sufrir represalias.

 

De acuerdo con las autoridades, el incidente agravó el clima de hostilidad hacia los venezolanos de parte de la población de Boa Vista.

El linchamiento ocurrió diez días después de que el gobierno brasileño autorizara el uso del Ejército para contener la violencia y los incidentes entre brasileños e inmigrantes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

jairo mendez 09/09/2018 11:34 AM

Pobre de mi gente carajo, como los tratan en el extranjero, garantizo que no hubo tal asesinado brasile#o, inventan cualquier cosa para degradarnos moralmente fuera del Pais, mientras aqui le otorgamos a los residentes extranjeros Casa, Medicina, Alimentacion y hasta Identidad gratis, recomiendo a nuestra gente que se fue en condicion de emigrantes por la situacion del Pais que regresen, es preferible atravesar una crisis en nuestro propio Pais, que irse a mendigar y a ser despreciados en otro, el unico Pais con vision de Patria Grande es Venezuela, los otros solo piensan en ellos mismos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS