Publicidad

Actualizado hace 285 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
05:00 PM / 18/07/2019
Joven venezolana asesinada en la frontera estaba embarazada
Agencias
Archivo

Mayra Vivas, la venezolana asesinada y cuyo cuerpo fue transportado a caballo por la frontera con Colombia, tenía 16 años y estaba embarazada.

Así lo contó a medios del vecino país su madre, quien llegó a Cúcuta para reconocer el cuerpo de su hija mayor.


La progenitora, de igual nombre, leyó la noticia en un periódico  pero se resistía a creer que fuera ella y repetía una y otra vez que “hasta no ver no creer”. 


Sin embargo, las dudas se disiparon con la descripción de los tatuajes, como los  tenía su hija. Uno era una cruz cerca de un hombro, la palabra ‘family’ en una pierna y algunas letras cerca del seno derecho.


Mayra Yamith fue hallada asesinada, junto a dos hombres, el pasado domingo en la vereda Miraflores del corregimiento de Banco de Arena (Cúcuta).


Los dos fallecidos fueron identificados como Javier Andulfo Rodríguez Zafra (colombiano) y  Argenis Jesús Palma Narváez, un venezolano de 26 años, natural de Puerto Cabello, estado Carabobo.


Las tres personas fueron tiroteadas, pero, al parecer, ella fue degollada y en su piel se evidenciaban quemaduras. 


Mayra Vivas  nació en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira, y estudió hasta primero de bachillerato. 


La madre dijo que Mayra vivía con su marido, un hombre mayor. "Con él supuestamente se quedaba en una finca en Colombia, pero no sabemos dónde. El pasado jueves fue la última vez que le escribió a una prima y le dijo que estaba bien, pero que tenía ganas de regresar a Venezuela. El lunes nos enviaron un mensaje por WhatsApp informándonos de lo ocurrido”, señaló la progenitora al citado portal de Cúcuta.
 
El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que están en el proceso investigativo y manejan varias hipótesis para esclarecer lo ocurrido.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más