Joven de 19 años mató a su padre a puñaladas

El parricidio ocurrió en el estado Bolívar. En medio de una discusión, Jesús Antonio González atacó al papá.

Por:  Agencias

En el estado Bolívar, por  el homicidio de José Antonio González (61), ocurrido en San Félix, fue detenido su hijo de 19 años.

Lo identificó como Jesús Antonio González Barreto (19).

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, señaló el lunes 2 de marzo que Jesús Antonio le quitó la vida a su papá a puñaladas.

Ambos discutieron y en medio del pleito Jesús Antonio  se abalanzó sobre su padre y lo atacó.

Al verlo sin vida, trasladó el cuerpo hacia una zona boscosa, donde fue hallado por moradores de la zona.

Esclarecimiento de homicidio en Zulia

El lunes, en la rueda de prensa semanal, el comisario Rico informó sobre el asesinato de una mujer en Zulia, a la salida de un centro nocturno el pasado 26 de enero.

Dijo que por el homicidio de Estefani Ortega Zavala (28)  fue apresado Ángel Alberto Farías Morán (21), apodado "El Angelito", quien es uno de los autores materiales del hecho.

Señaló que   la víctima sostenía una relación sentimental con Alfonso José Olivares Urdaneta (31), apodado "Alfonsito", líder negativo de un grupo hamponil que lleva su nombre y opera en diferentes zonas del estado Zulia, con quien vivía en la República de Colombia; procediendo la mujer por abandonarlo.

"El delincuente se negó a aceptar la ruptura, planificando la muerte de Ortega en territorio venezolano, debido que este habría decidido retornar".

Más Noticias