Joven de 16 años asesinó a su pareja embarazada en Carabobo

Comisario Rico: El joven la asfixió implementando técnicas de artes marciales; tomó una hojilla y le efectuó heridas postmortem en el antebrazo izquierdo; colocó el arma en la mano derecha del cadáver para simular que esta se había suicidado.

Por:  Agencias

Quedó esclarecido el homicidio de una adolescente de 16 años, quien fue hallada en un terreno baldío del sector Paraparal, parroquia y municipio Los Guayos, estado Carabobo, tras dar con la captura del autor material del crimen.

El Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Valencia, conoció que la víctima fue invitada por su pareja, también de 16 años, para conversar sobre su embarazo.

Se generó una discusión y el joven la asfixió implementando técnicas de artes marciales; posteriormente tomó una hojilla y le efectuó heridas postmortem en el antebrazo izquierdo y colocó el arma en la mano derecha del cadáver para simular que esta se había suicidado, explicó el jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico.

Asesinado un septuagenario: detenida la empleada doméstica

Este martes, Rico también señaló que en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar, fueron detenidos Celina de Jesús Navarro Padrón (19),  Antonis Javier Reina Brito (19) y una joven de 17 años por el asesinato de Ng Yat Yuk (77), de nacionalidad china, ocurrido en la urbanización Villa Asia.

Navarro Padrón, empleada doméstica en la residencia, les permitió el ingreso a las otras dos personas para sustraer diversos objetos. La víctima se percató del hecho,  forcejeó con Antonis, quien lo golpeó con un objeto contundente e hirió gravemente y luego se marchó de la vivienda con las pertenencias.

Más Noticias