Jefe nacional del Cicpc calificó de guerrera a la detective Moreno

Douglas Rico lamentó la muerte de la funcionaria a manos de  funcionarios militares que se encontraban en una alcabala de Fuerte Tiuna, en Caracas.  

Por:  Redacción Sucesos

Como “una guerrera” describió, este martes 25 de febrero,  el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/J Douglas Rico  a la detective Ayendri Dianleys Moreno, quien fue asesinada,  la noche de este lunes 24-F, luego de que fuera alcanzada por tiros hechos por militares al carro que conducía en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

En el suceso están presuntamente involucrados seis funcionarios de la Policía Militar. La funcionaria de 29 años iba acompañada de una amiga identificada como Emiley Carvajal, de 31 años, quien sobrevivió al ataque.

El pronunciamiento de Rico lo hizo a través de sus redes sociales acompañada de una fotografía de la joven funcionaria portando el uniforme del cuerpo detectivesco.

En este vehículo se trasladaba la funcionaria con su amiga.

“La gran familia del #Cicpc siente con mucho pesar la pérdida de la Detective Ayendri Dianleys Moreno, guerrera adscrita a la División Contra Hurtos. Todo el apoyo institucional a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, escribió.

Las mujeres se trasladaban en un vehículo Mazda negro conducido por la víctima.

A los funcionarios los presentarán en los tribunales, informó el periodista Román Camacho.

 “Seis funcionarios militares de la Policía Militar están involucrados en el homicidio. Serán presentados en las próximas ante tribunales por ocasionar la muerte de la detective del Cicpc. Uno de los delitos que le imputan es homicidio agravado por motivos fútiles. Los funcionarios fueron detenidos por oficiales de las Faes”, informó el comunicador en Twitter.

Moreno dejó dos hijos en la orfandad. 

Más Noticias