Investigan si un detenido en Colombia tiene vínculos con el asesinato de "El Kike"

Al expram de Sabaneta lo mataron, el viernes 17-E, a la salida de un súper en Barranquilla. La Policía detuvo a a alias "El Guajiro", dijo la prensa del vecino país.

Por  Agencias

Un hombre detenido en Colombia tendría implicación con el asesinato de alías "El Kike", el expram de Sabaneta, asesinado el viernes 17 de enero en Barranquilla.


El arrestado fue identificado como Manuel Alfonso Daza Gámez, apodado "El Guajiro", de 37 años (en la foto principal es el de suéter negro), según la prensa del vecino país.


En la versión digital de El Heraldo de Barranquilla se reseñó que "uno de los celulares hallados dentro del predio ubicado en la carrera 54 con calle 132, sector de Villa Campestre, donde fue capturado Manuel Alfonso Daza Gámez,  las autoridades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla encontraron “suficiente” información que vincula a este hombre con el homicidio de Hugo Enrique González Rico, alias ‘El Kike’, ocurrido a las afueras de un supermercado".

Los investigadores señalan que Daza Gámez y González Rico eran “amigos” y tenían negocios juntos; "sin embargo, dentro en uno de los celulares encontrados habría mensajes que tendrían indicaciones para 'mandarlo a matar”.

El citado medio colombiano señala que según la Policía, "El Guajiro" pertenecería a estructura criminal que tendrían injerencia en Colombia y Venezuela.   

Durante la ejecución de un operativo de allanamiento adelantado por la Policía --en conjunto con la Fiscalía General de Colombia-- cayó detemido "El Guajiro". También arrestaron a   Juan Manuel Mantilla, de 49 años, ya  Luis Mantilla, de 55. Los tres oriundos de San Juan del Cesar, en La Guajira, agregó el referido portal informativo.

Más Noticias