Investigan la muerte del cantante y productor Alberto K

Lo hallaron muerto en su oficina, en Caracas. Presentó un tiro en la cabeza. Su esposa está embarazada.

Por:  Agencias

El cuerpo de Alberto Kauam,  cantante y productor musical, fue hallado en su oficina en  Caracas. Presentó un disparo en la cabeza.

Alberto K, como era conocido, estaba casado con la también intérprete Aisha Stambouli, actualmente embarazada.

Estaba casado con la intérprete Aisha Stambouli.

La información se dio a conocer  este martes 12 de mayo y las redes sociales estallaron en comentarios.

La oficina de Alberto K está  en la torre Phelps, ubicada en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas. Trascendió que Kauam también era aduanero.

En varios portales capitalinos señalan que el cantante llegó a su oficina aproximadamente a las 5:00 pm de este lunes 11 de mayo y luego no supieron más nada de él hasta que se escuchó un disparo.

La policía investiga el caso que impacta al mundo del espectáculo nacional.

Alberto K cosechó algunos éxitos en su carrera que se inició en el maratónico Sábado Sensacional. Entre sus canciones figuran  Tu esclavo, No le digas a él y Drácula Don Juan. Además era productor musical y de videos, recuerda diariolasamericas.com.

"Como productor Alberto Kauam estuvo envuelto en una disputa legal con el también cantante Hany Kauam (quienes compartían apellidos pero no tenían ningún lazo familiar) disputa que culminó con una orden tribunalicia que prohibía a Hany Kauam hacer presentaciones y además le quitó la guitarra, que fue el acto más simbólico del conflicto", agregó el periodista Carlos D'Hoy.

El 28 de septiembre del año pasado Alberto Kauam  se casó con la cantante Aisha Stambouli y el 20 de enero la pareja anunció que esperaba un  hijo, que nacerá a finales de este mes.

Más Noticias