Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:00 AM / 29/09/2015
Investigan ataques con granadas contra policías en Caracas, Guárico y Carabobo
AP/ Ministerio Público
Panorama
Archivo

Las autoridades investigan los ataques con granadas que sufrieron varias sedes policiales en Caracas y el centro del país.

La Fiscalía General anunció que abrió procesos por los atentados registrados el fin de semana en comisarías del este de la capital y en los estados de Miranda, Guárico y Carabobo.

En los últimos meses hubo otros ataques con explosivos contra comisarías que las autoridades han atribuido a acciones de delincuentes comunes.

Dos jóvenes de 18 y 16 años fueron detenidos por su presunta vinculación con la explosión en Guárico, indicó el Ministerio Publico en un comunicado.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de Control de Guárico a Juan Gabriel Loaiza Mireles de 18 años y un adolescente de 16 años, por su presunta vinculación con la explosión de una granada que fue arrojada la tarde del pasado domingo 27 septiembre, contra una estación de la policía de Guárico, ubicada en San Juan de Los Morros.

En la audiencia de presentación, los fiscales Didier Rojas, Beatriz Orellana y José Gregorio Galindo, respectivamente, imputarán al joven y al adolescente por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde del pasado domingo, dos hombres a bordo de una moto habrían arrojado una granada fragmentaria contra las instalaciones de una sede de la policía regional.

De inmediato, se practicaron varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, las cuales condujeron a la detención de Loaiza Mireles y el adolescente de 16 años, quienes estarían implicados en el hecho.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS