Publicidad

Actualizado hace 38 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:36 PM / 12/06/2019
Investigan a mujer por asesinato del septuagenario en Indio Mara
Redacción sucesos
Agencias

Es blanca, de cabello negro y alta. Viaja con frecuencia a ciudades de Colombia, “donde ejerce la prostitución, y tiene entre 28 y 30 años”.

Así es descrita, entre funcionarios policiales,  la mujer que es investigada por su vinculación con el asesinato a puñaladas del septuagenario George  Alfonso Gil Muir, de 72 años.

En el Cicpc trabajan en contactarla y precisar su grado de participación en este homicidio.

Al hombre, quien era  comerciante de 72 años, lo encontraron sin vida a las 3:00 de la tarde del pasado lunes 3 de junio, dentro de su apartamento del edificio Tramantepuy, ubicado en la avenida 21 con calle 70 del sector Indio Mara, en Maracaibo.

El cuerpo fue hallado, en su cama, boca arriba. Estaba maniatado. Al hombre lo atacaron a puñaladas y fue estrangulado. El puñal, con empuñadura de madera, se lo dejaron clavado en su espalda.

Gil Muir, el domingo 2 de junio, tuvo una pequeña celebración en su apartamento, informó una fuente policial.

Se dijo que mujeres lo visitaban con frecuencia.

Un dato importante en este homicidio y que los expertos del Cicpc evalúan, desde ese 3 de junio, es que las cerraduras del apartamento no fueron violentadas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 13/06/2019 04:27 AM

Normal!. A mi padre lo dejaron limpio, sus mujeres por fuera y todos sus hijos. Desde mi opinión eran mis hermanastros(as), pero yo hacia ellos era el único bastardo. Ellos andaban con vehículo de lujo y yo a pie. Después que acabaron con la fortuna de mi padre, quisieron meterle la mano a la herencia de mis abuelos maternos (alemanes). Vaya que me tocó fácil. No importa, se les reconoce que lo intentaron. Chávez apareció unas décadas después en un país donde todos lo que saben es ROBAR. Roban 50 para después presumir con las ostentosidades que tienen 500. La habitabilidad está en la mente, jamás en los adornos del cuerpo.


1

Pedro Reyes 13/06/2019 04:33 AM

Mi padre, mi madre, mis abuelos paternos y mis abuelos maternos conviven todos en el mismo (Mausoleo) cementerio alemán. Mis abuelos paternos, madre y padre, les pago el mantenimiento mensual, les ponen flores, y etc. Mis abuelos maternos, les lavan las dos piedras, era judíos. Casualmente no hay ni uno solo rico entre ellos. La gozadera!!!!La vida hay que gozarla, cierto? . Déjense estar, fallecerán sin saber algún día lo que es la lógica cartesiana.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS