Inducen en coma a niña por crisis respiratoria y médicos detectan que fue abusada

La menor tiene 11 años. Detenidos la madre y su padrastro. Sucedió en Caracas.

Por:  Agencias

Una niña de 11 años fue abusada sexualmente y eso se supo cuando fue sometida a exámenes médicos. La madre y el padrastro  quedaron detenidos, informó el Cicpc.


La menor  ingresó el pasado martes 9 de septiembre   al Hospital Clínico Universitario, con fuertes dificultades respiratorias, por lo que los galenos decidieron inducirle un coma para recibir respiración artificial.

Durante la atención médica realizada, le fueron practicados los exámenes físicos pertinentes, lo que arrojó evidencias de abuso sexual.

"Por tal motivo, nuestros funcionarios procedieron a detener a Franklin Aguilar, padrastro de la niña, y a María Yolida Carvajal, su madre", señaló el director nacional de la policía científica, Douglas Rico.

Ambos --agregó--  se encuentran detenidos por el delito de comisión por omisión, ya que fueron citados por la Lopnna en vista del estado de abandono en que se encontraba la menor de edad y nunca se presentaron.

Los expertos de la policía científica continúan las investigaciones de este repudiable hecho para dar con los responsables.

Más Noticias