Incendio devoró almacenes de una empresa de cauchos en Carabobo

El incidente se reportó pasadas las 5:30 de la mañana y al sitio acudieron comisiones policiales, de bomberos y de rescate para aplacar las llamas.

Por:  Agencias

Un incendio de grandes proporciones consumió, la madrugada de este sábado 1 de agosto, los almacenes del área de desperdicios de una empresa de cauchos, antigua Good Year, ubicada en la carretera nacional Valencia-Los Guayos, en Carabobo.

El incidente se reportó pasadas las 5:30 de la mañana y al sitio acudieron comisiones policiales, de bomberos y de rescate para aplacar las llamas.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) de la región central, señaló que el siniestro se desarrolló, en efecto, en la planta Black Eagle, antigua Good Year.

La periodista de la zona, Heberlizeth González, en su cuenta en twitter @Heberlizeth, señaló: “El incendio de grandes proporciones en Goodyear, al parecer, habría iniciado en el área de desperdicios de cauchos. Bomberos de Carabobo, Valencia y Guacara, aún están en labores de combate a las 7:50 am”.

El ente adscrito al Ministerio de Interior, y que atiende a los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, detalló que en el lugar se encuentran equipos de los bomberos de Carabobo, San Diego, Los Guayos, Valencia y Guacara.

Indicó, asimismo, que brindan apoyo conjunto a las labores para sofocar un “incendio de grandes proporciones” que se concentra en el “área de desperdicios”.

Más Noticias