Publicidad

Actualizado hace 35 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:30 PM / 18/05/2019
Incendio causa alarma en el C.C Doral Mall
Greily Núñez
Cortesía

Las llamas y el humo  incesante  que  sobrepasaba la infraestructura del Centro Comercial Doral Mall, alarmó a los visitantes  que se encontraban dentro del establecimiento,  por lo que  en medio de la  desesperación, las personas comenzaron a correr en busca de ayuda.

De inmediato, funcionarios policiales en conjunto con los bomberos de Maracaibo fueron notificados de lo sucedido, logrando apersonarse hasta el centro comercial para  atender el accidente.

El hecho que se registró a las 2:00 de la tarde de este sábado,  inició, presuntamente, en un depósito donde guardaban plásticos y papelería para el cine, sin embargo, los bomberos acotaron, que  terminarán de apagar el incendio para  determinar lo que realmente provocó este gran acontecimiento.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 19/05/2019 06:59 AM

En la imagen, un vehículo fabricado con la mejor tecnología sueca. Su modelo es algo antiguo, pero no deja de ser excelente. Para los egresados -dineristas universitarios-. Les pongo por aquí cuanto gana un conductor de carga terrestre escandinavo sin estar encima de las reservas de petróleo más grandes del planeta?, quizás se enteren que, con o sin Chávez, poniendo a Guaidó o no, poca va a ser la diferencia. Para que se enteren, el país mas rico de sur América es el estado zulia. Yo no los he entendido muy bien, hoy en día están los supuestos comunistas anclados a los rusos y a los chinos, significa que cuando estaban los democráticos anclados a los estados unidos, al parecer, lo están haciendo tan bien que lograron concebir a los anteriores y ponerlos en el poder...............


1

Pedro Reyes 19/05/2019 07:00 AM

.................Estos pasaron de un simple partido político a más que una tendencia (institucionalizada como chavismo después de fallecer Chávez) y después los quieren sacar a empujones como si todavía fuesen (solo) una idea política. Los comentarios anteriores son extractos de las obras literarias:…….”Pedroreyistas en el imperio”, “los brujos de Pedro Reyes”, y “ Pedro Reyes, él del G2 Cubano”.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS