Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:15 PM / 24/02/2018
Incautadas 2,3 TON de cocaína en 15 laboratorios el Sur del Lago
Alejandro Bracho
Cortesía: @ NestorReverol

Quince laboratorios de procesamiento de cocaína fueron desmantelados en el municipio Jesús María Semprum, al Sur del Lago de Maracaibo, informó ayer el M/G Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.


Reverol informó que en este campamento permanecían instalados 15 laboratorios que procesaban clorhidrato de cocaína.

“Se  logró incautar 12.300 litros de químicos líquidos, 4.800 kilos  de químicos sólidos, 575 kilos de pasta a base de coca y 2.630 kilos de clorhidrato de cocaína”, detalló a través de su misma cuenta personal en Twitter. 


El ministro Reverol mostró unos videos donde se observan a militares penetrar en una zona enmontada donde hallaron los estupefacientes. 


Destacó que en el lugar se identificaron diversos materiales y equipos para la elaboración de sustancias ilícitas, entre ellos un horno que estaba semienterrado para ocultar los procedimientos que utilizan narcotraficantes para ocultar la droga. 

“No descansaremos en la lucha contra el narcotráfico. Venezuela seguirá siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas”, aseveró el titular de la cartera de seguridad ciudadana.


Reverol indicó que este procedimiento forma parte de los Ejercicios Militares Independencia 2018. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 24/02/2018 05:26 PM

Que interesante. Se han salvado algunas fosas nasales (y no solo). Recuerdo tres veranos atrás. Fui yo y el hijo de la sueca, o sea mi hijastro. El siempre tuvo problemas con ese enervante, fuimos a acampar frente a un rio. YO no bebo pero me lleve mi botellita de vodka. El se llevó dos y la trampa esa que le dicen “Oposicaina”. Si porque los ponen tan opositores que se oponen entre ellos mismos. Me amarre una pata con una cadena, amarre la de él. Destapamos las botellas, yo de sorbo en sorbo. EL? Cion misijos!. Para engañarlo le dije , Jürgen pa´probar la verg…. esa…


1

Pedro Reyes 24/02/2018 05:26 PM

…..Me dio el envase y lo he lanzado al rio con todo y las llaves de los candados. Se le han puestos los ojos puyuos y se le alborotaron las varices. Dos días “desintoxicándose” a fuerza de ponerme los dos ojos de luto. Cogí más coñ….o que una gata ladrona….Puse a grabarnos con una cámara escondida. Pasado unos días, yo con un brazo pegao al pecho y caminando con una muleta, le enseñe el video. """"Te fijáis lo que hacen las drogas?""". Pues santo remedio…


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS