Identificados 4 implicados en homicidio de madre y sus 2 hijos en La Guaira

Buscan a dos mujeres y a dos hombres, amigos del expolicía Mario Díaz, una de las víctimas.

Por:  Agencias / Foto tomada de Caraota Digital/ Amy Torres

Cuatro personas, cercanas a Mario Díaz Sánchez, son buscadas intensamente por los cuerpos policiales por ser los presuntos responsables del asesinato de Mario, de su hermana y su madre.

A los tres los mataron en su apartamento, ubicado en  el sector de Corapal, parroquia Caraballeda, la madrugada del lunes 31 de agosto y sus cuerpos fueron hallados la noche de ese día, cuando vecinos notaron que la puerta del inmueble estaba entreabierta y nadie entraba o salía.

A Mario, a su hermana Luisa Martínez Sánchez y a la madre de ambos, Miriam  Sánchez Izaguirre, una enfermera jubilada de 72 años, los estrangularon.

Los implicados, según divulgó Últimas Noticias en su sitio web, son de apellidos  Hernández, Montes, Salgado y a uno lo conocen como “El Gocho”.

Ese medio agregó: "El caso está resuelto a nivel policial, ya que los investigadores del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira lograron hacer las experticias necesarias y declaraciones de familiares de la víctima, donde cobra fuerza que el móvil del triple homicidio fue por robo, ya que Mario Díaz, había vendido un inmueble en días pasado, el cual fue cancelado en divisas".    

Según el portal,  Impacto Venezuela, la madrugada del  lunes 31 de agosto, el expolicía estuvo compartiendo con esas 4 personas, que habrían ido "a dormir" al apartamento de Mario, donde se perpetró el triple crimen.

Más Noticias