Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:31 AM / 27/09/2018
Iba de Maracaibo a oriente con 19 kilos de cocaína
A. Mendoza / Agencias
Agencias

En solitario recorrió 940 kilómetros. Quería llegar a Barcelona, en Anzoátegui, pero lo detuvieron en Clarines. Llevaba cocaína en su camioneta.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le pidieron a Osman Lander Landazábal que detuviera el vehículo para una revisión de rutina. “Se mostró nervioso pero accedió”, dijeron los funcionarios del destacamento 522, ubicado sobre la Troncal 9 —que une a Caracas con el oriente del país— en la entrada de Clarines. 

La actitud de Lander alertó a los efectivos militares que practicaron un chequeo profundo del vehículo, una camioneta Ford Explorer, de dos puertas, verde, placas AB934LF. 

“En la parte trasera, oculta en compartimientos, iba la droga distribuida en 18 panelas, sumando 19 kilos con 505 gramos”, informó el general de brigada Víctor Cátamo Lisboa, jefe del Comando de Zona 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El conductor quedó detenido y a la orden del Ministerio Público.

El diario El Tiempo de Puerto La Cruz informó que el general Cátamo Lisboa totalizó en 895 kilos de distintas drogas en lo que va de año en distintos procedimientos practicados en el estado Anzoátegui. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS