Hurtó en negocio de Haticos por Arriba y perdió la vida en enfrentamiento

Alias "Andresito" era de la banda "Los Fantasmas", informó el Cpbez.

Por:  Agencias

Durante un enfrentamiento registrado en el sector  Haticos por Arriba, barrio Santo Domingo, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, cayó abatido Ricardo Andrés Julio, alias "Andresito".

Era señalado --apuntó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia-- como integrante activo de la banda delictiva "Los Fantasmas", dedicada al robo y hurto de locales comerciales, vehículos, así como sicariatos y extorsión.

Oficiales del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Maracaibo Sur, recibieron la denuncia del dueño de un local comercial, ubicado en el referido sector, manifestando que en horas de la madrugada de este jueves 13-A un hombre entró a la fuerza a su negocio logrando sustraer un tobo grande, verde, con dos pesos electrónicos.

Inmediatamente una comisión de servicio del cuadrante de paz 24 se dirigió a la zona logrando ubicar al delincuente aún con el tobo. Este, al ver la presencia policial, sacó un   revólver haciéndole frente a los funcionarios, quienes al repeler el ataque lo hirieron de gravedad.

“Andresito" fue trasladado al Hospital General del Sur, donde ingresó sin signos vitales.

En el sitio se recuperó el arma y los objetos hurtados en el negocio.

Más Noticias