Hurtó el aire acondicionado de casa de su vecina en el sur

Los cpbez lo identificaron Mauro Andrade. Fue detenido en la parroquia Los Cortijos, de San Francisco.

Por  Nota de prensa

En horas de la tarde de este lunes 11-M, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste detuvieron a Mauro Andrade por el delito de hurto de residencia.

Los cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 14° patrullaban en la parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco, cuando fueron abordados por una mujer, quien le manifestó que su vecino se había introducido en su vivienda, logrando llevarse su aire acondicionado, modelo split.

Inmediatamente los uniformados  se trasladaron a la urbanización Los Samanes en la referida parroquia, donde observaron a Andrade parado frente a una casa, quien al notar la presencia policial intentó salir corriendo.

A través de una nota de prensa se informó que al inspeccionar la residencia, los policías encontraron, en la parte de atrás, una tubería de cobre de aire, un alicate y una hoja de segueta por lo que fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 46.

Más Noticias