"Hurtó dólares en la casa donde trabajaba y equipó su vivienda"

Cicpc detuvo a Maideli Reverol. Busca a otra, de la Guajira, por apropiarse de materiales de construcción de la ferretería que tenía a cargo.

Por  Agencias

La policía científica informó, la noche de este domingo 17 de mayo, sobre la detención de una   mujer por parte de la dependencia que tienen en el municipio San Francisco.

Funcionarios del Cicpc, específicamente, de la delegación sureña aprehendieron a Maideli Reverol por hurto.

  Luego de las investigaciones, “la mujer manifiesta su participación en el hurto de una alta suma de divisas, en la vivienda en la cual laboraba, de la cual hizo aprovechamiento y adquirió unos inmuebles y electrodomésticos”, informó el cuerpo detectivesco en redes sociales.

La mujer quedó a la orden del Ministerio Público.

Apropiación indebida

La delegación Zulia del Cicpc señaló, además, que investigan a una mujer por apropiación indebida en el municipio Guajira. La identificaron como Yenifer Rivas, a quien están buscando. 

Al iniciarse las investigaciones por parte del cuerpo policial, en la Delegación Municipal Paraguaipoa, se pudo conocer que la investigada  era  encargada de una ferretería.  


“Se apropió indebidamente de varios materiales para la construcción que les fueron entregados a consignación destinados para la venta en ese establecimiento, para así obtener lucro propio. Se logró recuperar los materiales en la residencia de la investigada, donde los mantenía ocultos”, explicaron.

Más Noticias