Hurtó Bs. 20 millones en efectivo de una carnicería en Sur del Lago

José Manuel Martínez, de 29 años, fue detenido por Polipulgar, luego de recibir la denuncia del dueño del negocio. Pagó condena  por homicidio.

Por:  Redacción Sucesos

Por haber hurtado 20 millones de bolívares en efectivo de una carnicería, una comisión de funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar (Polipulgar) en el Sur del Lago detuvo este domingo 16 de febrero a José Manuel Martínez, de 29 años.

Informó el cuerpo policial, en nota de prensa, que Martínez fue señalado por el  propietario de la Carnicería Jamaica, ubicada en el casco central de Pueblo Nuevo-El Chivo, de la parroquia Simón Rodríguez, de haber cometido el delito en horas de la madrugada del sábado 15-F.

Tras la denuncia, los funcionarios conformaron una comisión para iniciar con las investigaciones sobre el caso, y  luego de varias labores policiales se logró la aprehensión, en tiempo récord, de Martínez recolectando como evidencia  la llave que utilizó para abrir la puerta principal del local comercial.

José Manuel Martínez abrió con una llave la puerta
de la carnicería.

El detenido y  las evidencias recolectadas se encuentran bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial N°1 de Pueblo Nuevo-El Chivo, perteneciente al Cuadrante N°1 de PolpPulgar quedando el procedimiento a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público en Santa Bárbara, municipio Colón.

Martínez posee registro policial de haber ingresado por el Cpbez-Caja Seca por   homicidio, por el que fue   condenado a cumplió 8 años de cárcel en el Centro de Arrestos Preventivos en San Carlos.

Más Noticias