Homicidio-suicidio: "Vistió su traje de boda y degolló a su mujer en Táchira"

José Alberto Delgado Labrador mató a Wendy Ontiveros. Al lado del cadáver de ella colocó su vestido de novia, reseñó la prensa. Dejaron 2 niños.

Por:  Agencias

Un hombre de 41 años, identificado como José Alberto Delgado Labrador, asesinó a su mujer Wendy Daniela Ontiveros Méndez y se quitó la vida.

El homicidio suicidio se registró la tarde de este domingo 1 de marzo en la casa 2-05 del sector Bella Vista, ubicado en la carretera principal vía a Cordero,  del municipio Andrés Bello, informó, en twitter, la periodista Rosibel Cristina González.

Ontiveros era contadora. La pareja dejó dos niños.

“Delgado usó un cuchillo para degollar a su mujer luego de sostener una discusión por problemas maritales. Luego se quitó la vida utilizando un segmento de cuerda atado a su cuello. Luego de asesinar a la mujer, colocó su vestido de novia al lado. Antes de suicidarse, también se vistió con su traje de casamiento”, dijo la reportera en tuits.

“Este hombre, lamentablemente muy violento, apaga la luz de la vida de una mujer tachirense, joven madre, llena de sueños y esperanzas”, lamentó Beatriz Mora, presidenta del Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer) para El Pitazo.

Más Noticias