Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:00 PM / 19/11/2019
Hombre que maltrató a niños en El Tigre "está identificado": Cicpc
Agencias

Quedó "plenamente identificado" el hombre señalado de maltratar a dos niños en El Tigre, estado Anzoátegui.


El caso se hizo viral al divulgarse un video en el que uno de los menores, de 11 años, describe lo que le hizo un supuesto efectivo castrense.


En la cuenta Instagram del jefe del Cicpc, a escala nacional, el comisario Douglas Rico, se informó este 19 de noviembre que "funcionarios de la S/D El Tigre realizaron diversos exámenes médico legal a los dos jóvenes, se logró identificar plenamente al denunciado".


Además "se entrevistó a Franklin Marin (30), tío de uno de los niños, quien grabó el video y los subió a la redes sociales, (NO SE ENCUENTRA DETENIDO), al teléfono se le hizo experticia de reconocimiento y vaciado del video de interés. Asimismo, se realizó la inspección técnica del sitio de suceso".

El jefe policial agrega que por instrucciones de la fiscal octavo del Ministerio Público de la entidad, abogada Dulce Bonilla, se le hizo entrega del tlf y se le permitió el retiro al tío de una de las víctimas a fin de seguir con el proceso ordinario. En este caso aún no hay detenidos. 

El par de menores fue agredido cuando  jugaban con un Pesebre, colocado en la Escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en El Tigre.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más